Publicidad
Publicidad

Guanipa: Maduro miente sobre las cifras de los casos de coronavirus

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, a través de medio de mensajes publicados en la red social Twitter denunció que el ejecutivo se aprovecha de la pandemia generada por el Covid-19 (coronavirus) para oprimir y reprimir a los venezolanos.

Guanipa, aseguró que la administración de Maduro no solo amedrenta a los parlamentarios puesto que van 800 presos políticos sino también que va en contra de los periodistas y familiares que a su juicio luchan por lograr un cambio político.

“Maduro aprovecha el coronavirus para oprimir y reprimir a los venezolanos. No va solo en contra de los diputados ya que tenemos cerca de 800 presos políticos, sino que va en contra de periodistas y familiares de quienes luchan por lograr un cambio en el país “, escribió

El vicepresidente de la AN señaló el caso del periodista Darvinson Rojas como muestra de opresión ejercida por Nicolás Maduro. De la misma manera, siempre que el Ejecutivo miente sobre las cifras de casos en Venezuela generados por esta pandemia.

“Vemos los casos de periodistas, como Darvinson Rojas, que por información está presente, yo les digo a los venezolanos que Maduro miente sobre las cifras de casos, camas y respiradores, porque sabemos que destruimos el sistema de salud ”, puntualizó.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad