Publicidad
Publicidad

Hasta nueve horas en cola pasan conductores para surtir gasolina en Miranda

Desde horas de la madrugada de este jueves 9 de abril, se observaron largas colas de vehículos para intentar surtir combustible. La fila tiene como destino la estación de servicio ubicada en la Av. Principal de las Mercedes pero se extiende hasta el final del sector Chuao.

La situación que se ha hecho común luego que se agravara la distribución y se estableciera una priorización en el suministro durante la cuarentena y distanciamiento social anunciado por Nicolás Maduro hace un mes.

Los usuarios relataron que pueden pasar hasta cuatro horas sin poder mover sus vehículos en la fila. En el lugar se ha establecido un sistema de priorización instalado en el inicio de la Av. Veracruz, donde funcionarios policiales verifican las credenciales de las personas y determinan si están entre los sectores priorizados, salud, seguridad, medios de comunicación, entre otros.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad