Publicidad
Publicidad

Hombre predica en las calles para "llevar esperanza" en medio de pandemia

Hombre predicando en la calle en tiempos de coronavirus

REINO UNIDO.- Un hombre predica en Evangelio en las calles de Londres, para llevar esperanza y ánimo a las personas confinadas en sus hogares debido a la pandemia del coronavirus.

Pat Allerton le dijo a Associated Press que ha estado compartiendo el Evangelio con vecinos de su casa en el área de Notting Hill desde que comenzó la cuarentena el mes pasado.

El predicador de la calle explicó, que al principio usaba su automóvil y luego usó una bicicleta para incorporar sus altavoces y generador.

"Así que ahora voy a dar un gran paseo en bicicleta", dijo. "Estoy cargando un poco de peso, con los parlantes y el generador, así que soy totalmente independiente, y salgo a andar en bicicleta y caminar por las calles tratando de llevar un poco de esperanza".

Gran Bretaña ha estado bajo cuarentena ordenado por el gobierno desde el 23 de marzo, un estado de cosas que debe extenderse, según The LedgerNewspaper.

El número de casos confirmados de coronavirus en Londres llegó a 18.472 el 14 de abril de 2020. La capital tenía alrededor del 20% de los casos en el Reino Unido, según los informes, y vio un número desproporcionado de muertes por el virus.

Allerton no esperaba la apertura de la gente al Evangelio, pues temía que pudiera recibir huevos por su predicación en las calles.

"Pero de hecho todos son muy amable", dijo, enfatizando que recibió una respuesta sorprendentemente positiva. "La gente aplaude, grita y me pide que continúe predicando".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad