Publicidad
Publicidad

Hotel Paseo Las Mercedes alojará a pacientes con Covid-19

La operadora del Hotel Paseo Las Mercedes, Inversiones Vellcomen C.A., por de medio de un comunicado dirigido a clientes y a la comunidad del municipio Baruta, expresó su deseo de colaborar con la situación por la que atraviesa el país con la llegada del coronavirus y dio a conocer su decisión de permitir el uso de una parte de sus espacios por autoridades del estado Miranda, para atender a un grupo de personas que necesita estar confinado para evitar la propagación del Covid-19.

“A los fines de coadyuvar al Estado, autorizo la ocupación para su uso temporal, de una parte de las instalaciones y áreas especificas del inmueble donde opera el Hotel Paseo Las Mercedes, a las autoridades competentes de la Gobernación Bolivariana del Estado Miranda, para que usen de ellas de manera excepcional y temporal, a los únicos fines de poder cubrir las necesidades de confinamiento de las personas que dicha gobernación disponga en cuarentena por causa de la pandemia del coronavirus, como aislamiento preventivo para evitar la propagación del virus”.

En el mismo comunicado, Inversiones Vellcomen C.A. se compromete a reiniciar sus servicios en su totalidad, al finalizar la contingencia. “Una vez cese esta situación de alarma, Hotel Paseo Las Mercedes, reiniciará sus operaciones normales en el servicio hotelero, previa aplicación de los métodos idóneos de sanidad, con el fin de que las instalaciones queden en optimas condiciones”

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad