Publicidad
Publicidad

Inces elabora tapabocas para donar en Upata

Upata.- Personal que presta servicios en el Inces CFS Cacique Yocoima se mantiene elaborando tapabocas que serán distribuidos entre instituciones públicas y privadas para prevenir el Covid-19. 

Así lo dio a conocer Ylymari Hernández, coordinadora regional de la Vicepresidencia de la República para el Área Social, quien destacó que mantienen las jornadas de trabajo entendiendo que la entrega de este material es indispensable para evitar la transmisión de la enfermedad. 

Exhortó a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención en sus hogares y recalcó que se ha hecho un despliegue informativo para que los habitantes de Upata conozcan los riesgos de contraer el virus. 

La elaboración de tapabocas se hace en conjunto con la Gobernación del Estado Bolívar y las alcaldías bolivarianas. Hasta la fecha  se han entregado mascarillas a pacientes del Hospital Gervasio Vera Custodio y de los centros de diagnóstico integrai, indicó Hernández. 

DP/Fredys Marrero.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad