Publicidad
Publicidad

Inflación supera “Covid -19 en Venezuela”

Servicios colapsan ante pésimas políticas de Estado



Upata. –Con una hiperinflación inaguantable que supera todas las expectativas de expertos en economía el Covid – 19 llega en un momento inadecuado que solo beneficia al gobierno de turno, las condiciones de la vida social y cotidiana es contraria a esta pandemia que lleva registrada más de 190 casos en todo el país.

La aseveración fue hecha por el dirigente de M – 100 en Upata Reinaldo Cordero, quien fue claro al señalar que el sistema de salud publica en el país es pésimo, se encuentran desatendidos por parte de las autoridades correspondientes, en la ciudad no hay insumos en el hospital Gervasio Vera Custodio, asimismo en los CDI.

Fuga masiva de profesionales en el área de la salud, lo que agudiza la situación que deja a todo un país sumergido en un mar de preocupación, donde no hay suficientes recursos para dar respuestas más oportunas.

Lo único positivo en esta situación es que se logro crear acciones para evitar un brote masivo de coronavirus en Venezuela con el cerco epidemiológico, indica Cordero.

Por si fuera poco, precisa el declarante que no hay óptimos servicios en correcto funcionamiento   cita por ejemplo que las comunidades carecen del suministro de agua potable esencial para mantener los espacios saneados para prevenir brote de contagios.

De igual forma destaca que escasea el gas en sectores de Upata, preparar alimentos por meses consecutivos en fogón afecta las vías respiratorias de las personas quienes ya se han quejado de la ausencia de este vital servicio pero no hay respuestas satisfactorias. (noticia especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad