Publicidad
Publicidad

Intentaron asaltar planta de llenado de combustible en Bolívar


Efectivos adscritos  al Puesto de Control Sisor, quienes se encuentran resguardando el lado Oeste de la planta para llenado de combustible fueron atacados con armas de fuego por lo que tuvieron que repeler el ataque.

Se estima que un grupo de unas 20 personas que provocaron esta incidencia se encuentren en las zonas boscosas adyacentes a la referida planta de llenado.

En estos momentos se pone en práctica un plan de reacción inmediata; se  mantiene la zona boscosa rodeada y se esperan refuerzos.

En el estado Bolívar como en todo el país, la ausencia de combustible ha dificultado todas las actividades, al margen de las normas impuestas para controlar la propagación del Covid-19.

El problema en el estado Bolívar que al ser el más extenso: 245 mil kilómetros cuadrados, no contar con sistemas de transporte masivo para personal, al estar todo demasiado alejado de los centros de distribución de insumos y productos, ha convertido la cuarentena en una verdadera pesadilla y la gente desesperada ha tomado malas decisiones como esta de acechar a la planta Sisor para conseguir combustible.

Algo similar ocurrió hace poco más de tres años en la planta de llenado de gas en San Félix por la zona industrial en dirección aUpata. En esa ocasión la desesperación generó un incendio con pérdidas materiales de equipos y hasta el sol de hoy, no hay suficientes bombonas o contenedores ni has licuado de petróleo, GLP o llamado también gas licuado de petróleo.

#ReporteGuayana.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad