Publicidad
Publicidad

“Intervención de empresas afecta a la economía”

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham) pidió al gobierno venezolano reconsiderar las medidas de control y que desde el sector público se emprendan acciones que permitan a las empresas paliar los duros efectos de la cuarentena

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (Venamcham) reiteró este lunes 27 de abril que los controles, fiscalizaciones y toma de empresas provocan desabastecimiento, una mayor carestía y pérdida de empleos productivos, lo que afecta gravemente a una economía que ya se encontraba herida antes de la aparición de la pandemia del coronavirus.

“La pandemia del coronavirus está teniendo un impacto muy significativo sobre el país y debemos actuar en consecuencia. No debemos permitir que esta emergencia de salud pública deje un impacto permanente en nuestra economía, que ya venía herida, y en sus grandes, medianas y pequeñas empresas y sobre todo en los trabajadores venezolanos. Esta crisis tiene el potencial de desbordarnos a todos. Por ello debe imperar el entendimiento, no la confrontación”, indicó Venamcham en una nota de prensa.

La cámara hizo un llamado para que se mejoren las condiciones para las empresas privadas y que estas puedan contribuir con la recuperación de la economía, el empleo y el salario.

Venamchan pidió al gobierno venezolano reconsiderar las medidas de control y que desde el sector público se emprendan acciones que permitan a las empresas paliar los duros efectos de la cuarentena.

“Hacemos un llamado a que entre todos encontremos la salida estructural a la crisis de Venezuela a través del entendimiento y confianza entre los actores de la sociedad, cambio de modelo económico hacia uno de libertades económicas, e integración internacional. Creemos que estas líneas de acción son necesarias para superar la crisis que tanto nos agobia y encaminar a Venezuela hacia el progreso y el bienestar”, indica.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad