#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Jairo nos presenta su segungo promocional “Toxicos”

Jairo Gutiérrez, mejor conocido en las redes sociales como “Jay Kidd”, sabe que formarse es clave en su desarrollo como cantante, ya sea componiendo, interpretando o hasta produciendo.

Ya tiene listo su segundo tema promocional ubicado en el género urbano, este trabajolleva por nombre Tòxicos un dance hall (pop con regueton pero muy suave) pero también guarda otros que saldrán a la luz de un momento a otro, como Facturando, en la onda del trap hard; y el pegajoso reguetón Sola.
“No sigo patrones fijos, sino canto lo que me gusta. Considero que es importante la versatilidad a la hora de cantar”, señala Jairo, quien está en su primer año en Unearte de Caracas, donde desea especializarse en producción musical.Además ha realizado estudios particulares de canto: “Me gusta siempre aprender”.
También considera que el “buen vestir es clave. A pesar de que soy un cantante de música urbana, la impecable presentación suma puntos en la vida de los artistas”.
Para arrancar bien en su carrera de solista, cuenta con el apoyo del maestro Alfredo Abreu y Frank Ovalles, quienes con sus experiencias y talentos, lo orientan.
Modo avión tendrá su respectivo videoclip, que al igual que este tema estarán disponible en todas las plataformas digitales.
Más datos de Jairo Gutiérrez a través del Instagram: @jaykidd_official.

No hay comentarios.