Publicidad
Publicidad

Jimena Araya “Rosita” hablará de “Lo que nunca se dijo”

La reconocida modelo y actriz venezolana Jimena Araya, conocida por su personaje Rosita, aclarará dudas, acallará rumores y dejará con la boca abierta a más de uno el próximo 19 de abril a las 8 de la noche en su canal de YouTube “Jimena Araya Live”.
El material audiovisual “Lo que nunca se dijo”, estará dividido en tres capítulos que saldrán domingo a domingo a partir de la fecha antes mencionada, el primero de ellos tiene una duración de 11 minutos.
Para “Rosita” llegó el momento de contarlo todo para que sus fanáticos sepan su “verdad y el por qué decidí irme en el momento que me entero de la orden de captura”.
Es importante mencionar que “Rosita”, a pesar de los contratiempos y las diferentes especulaciones, siempre se ha mostrado como un ser noble y nunca se ha escondido, sino al contrario, se ha mantenido en la palestra dando lo mejor de sí artísticamente.
Con este material audiovisual demuestra que pese a lo que ha pasado, siempre ha sabido levantarse, con un espíritu inquebrantable, mensaje que le quiere transmitir a las mujeres de Venezuela y el mundo. “A pesar de que fui señalada, nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, reiteró.
Araya tiene previsto continuar alimentando esta plataforma digital con contenidos de entrenamiento y su sana alimentación.
Entre los proyectos a largo plazo, la actriz se plantea hacer cine “quiero hacer una película”, agregó.
Para obtener más información sobre la Djane criolla, visítala en Instagram @arayajimena

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad