Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez reportó 4 nuevos casos de COVID-19 para llegar 171 casos confirmados

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Deportes, Jorge Rodríguez desde el palacio de Miraflores ofreció declaraciones sobre el avance de la pandemia de COVID-19.

Felicitó al pueblo de Venezuela por mantener la cuarentena en resguardo en sus hogares, el uso del tapabocas y el lavado frecuente y exhaustivo de las manos.

En el día de hoy 9 de abril se reportó 4 nuevos casos positivos al COVID-19, una mujer de 72 años en el municipio Maneiro en Nueva Esparta, otra mujer de 25 años de la Colonia Tovar, estado Aragua con antecedente de viaje a Ecuador y Colombia, otro caso de un menor de 13 años un caso de contagio intrafamiliar, el cuarto caso un mujer de 42 años de portuguesa con antecedente de viaje a Colombia, que ingresó por unas de las trochas en la frontera en Táchira.

Actualmente el foco está en las localidades de Ureña y San Antonio del Táchira, donde se reforzará el tapón epidemiológico por los compatriotas que están regresando por esta vía.

También informó el ministro Rodríguez que se han recuperado 84 pacientes que han sido dados de alta.

Cuestionó una publicación de la revista Semana de Colombia donde mostraron una gráfica amañada y una fake news sobre los casos de COVID-19 en Venezuela.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad