Publicidad
Publicidad

José Betancourt afirmó que situación del Gas está siendo atendida en Piar


José Betancourt, responsable de suministro del producto, para uso doméstico en la región

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Tales informaciones, sobre la situación del gas en el municipio Piar, corresponden a José Betancourt, responsable de suministro del producto, para uso doméstico en la región, debido al pedimento de familias residenciadas en la población, y notoria falta del producto en los hogares piarenses.

José Betancourt, además señaló que se continúa dando respuestas a las familias en el municipio Piar, no obstante, al bloqueo y guerra económica del Imperio Norteamericano, que afecta la producción de gas en el país, perjudicando a usuarios del producto a nivel nacional.

Alcaldesa preocupada

Betancourt, aseveró que la alcaldesa Yulisbeth García, como primera autoridad del municipio Piar, es una mujer preocupada por su pueblo, debido a que articula, utiliza estrategias para cumplirle a su pueblo, en la situación del gas y otras necesidades.

“Han tratado de desprestigiar la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García: poco a poco de acuerdo al cronograma y producción que nos llega al municipio, suministramos el gas doméstico en la región, pedimos paciencia a los vecinos, recientemente llevamos gas a sectores Monserrate, Carlos Enrique Álvarez, Alaska, La Laguna y así sucesivamente cumpliremos con las familias” dijo.

Planta Chirica

Aseguró el informante, que existen problemas en la planta Chirica de San Félix, por falta de aditivos, para producción de gas en el país y debido a la guerra económica, llegan pocas gandolas al lugar, lo que impide suplir necesidades en la región. “Estamos diciéndole la verdad a las comunidades, no obstante, garantizamos y atendemos sus necesidades, con apoyo de la alcaldesa Yulisbeth García; en otro sentido la oposición en Piar ha tratado de satanizar, alarmar a través de redes sociales, crear caos con la situación del gas, pedimos paciencia a los vecinos”, exhortó.

Finalmente, indicó que no se debe pagar dinero fuera del precio real en cilindros de gas, siendo 30 bolívares la pequeña, la mediana 80 mil y 120 mil bolívares el cilindro grande.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad