Publicidad
Publicidad

“Juan Guaidó no tiene que comparecer por ante una autoridad ilegítima”

La ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien se encuentra en el exilio, aseguró este martes 31 de marzo que el diputado Juan Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna citación que emita una autoridad ilegítima.

Ortega Díaz hizo esta apreciación luego que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab informara que el Ministerio Público citó al diputado a comparecer este jueves a las 9:00 am por la investigación que el ente realiza en su contra. “Esta es otra arbitrariedad del delincuente que usurpa funciones en el Ministerio Público. El presidente Juan Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna citación que emane de una ‘autoridad’ ilegítima, cuyo único propósito es servir a los intereses criminales de un tirano”, escribió Ortega Díaz en Twitter.

El Ministerio Público comenzó una investigación contra Guaidó por estar presuntamente vinculado en un intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, luego de que el mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones, quien se encuentra en manos de la justicia estadounidense, dijera que el parlamentario lideró una compra ilegal de armas que serían usadas para organizar un ejército contra Maduro.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad