Publicidad
Publicidad

La alcaldía de Piar recibe insumos para distribución

Prevención es la mejor medicina para el Covid -19



Upata.- La mañana de este jueves la alcaldesa Yulibseth García, acompañada de líderes de comunas recibió de la mano del diputado a la Asamblea Nacional Constituyente Richard Rosas insumos como alcohol absoluto y mascarillas para prevenir el coronavirus Covid – 19,  acto que se da en medio de la cuarentena social y colectiva decretada por el primer mandatario nacional.

Además se conto con la presencia del diputado a la ANC  Luis Urbaneja, presidenta al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) Adimar Hernández, asimismo Órnela Arbeláez presidenta de la Camara Municipal, además de toda la estructura política del Psuv regional.

Avocados en un mismo sentir como es la prevención de la pandemia en todos los niveles fueron las palabras de la alcaldesa Yulisbeth García, quien preciso que el gobierno revolucionario ha tomado enserio este problema de salud pública que se ha expandido por varios países.

Los insumos es responsabilidad de los dirigentes de comunas hacer entrega en sus sectores asimismo a personas consideradas vulnerables por el virus, el gobierno del presidente Nicolás Maduro y Justo Noguera garantizan al pueblo todo lo necesario para evitar el Covid -19, dijo García.

De igual forma la alcaldesa con mucha firmeza y en virtud de proteger al pueblo de la pandemia indica que seguirá impulsando políticas sociales tales como llevar a sitios acondicionados por las autoridades para dar charlas a todas las personas que violen la cuarentena y salgan de sus hogares fuera del horario permitido.

En ese orden el diputado a la ANC Richard Rosas, afirmó que no se ha escatimado esfuerzos y recursos para dar al pueblo lo necesario para evitar el coronavirus, el alcohol absoluto y las mascarillas forma parte del plan nacional, en el caso puntual de Bolívar todos los municipios recibirán los insumos, alega.

Asimismo la presidenta de la Cámara Municipal Órnela Arbeláez, acota que hacen un esfuerzo titánico en todos los niveles con tal de evitar casos positivos del Covid -19. Es un solo gobierno unido por la salud. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad