Publicidad
Publicidad

La estafa millonaria de oro en Upata


Deuda total un kilo seiscientos gramos de metal


El día de ayer circulo por las diferentes redes sociales, varios nombres referente a una estafa megamillonaria vinculadas al negocio del oro, un metal que ha florecido en plena crisis económica y en el sur venezolano.

Son varias las familias que han quedado endeudas y sin bienes para poder palear un hueco producido por un jovén que operaba cerca de la reconocida bomba del mercado, al parecer no ha dado la cara después de haber producido un estallido en el negocio que mueve a la economía de Upata.

Se logró conocer que entre las víctimas estarían varios desendientes arabes incluida la hermana de un reconocido directivo de la Camara de Comercio. Se especula que la deuda total sea de 1.600 gramos, el equivalente a casi 56.000 dólares americanos.

En plena pandemia por el Covid-19, los ciudadanos han estado pendiente de lo que ocurre y aún casi nadie se explica como pueden trabajar con los negocios cerrados y sin gasolina para poder explotar las minas del sur venezolano.

Al parecer la familia del estafador ha estado dando la cara y estarian subastando sus bienes entre ellos su finca, una retroexcavadora, vehículos y la vivienda personal.

Sin embargo nadie se atreve a testificar el tema por el miedo que existe en el negocio que ha traído mas desgracias que bienestar en el mundo entero.

NotiPrensa.--

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad