Publicidad
Publicidad

La falta de gasolina ha afectado el normal desenvolvimiento de los pobladores y mantiene a los sectores rurales aislados

La falta de gasolina ha afectado el normal desenvolvimiento de los pobladores y mantiene a los sectores rurales aislados

Conductores de la población de Santa Lucía del Tuy no tienen donde cargar con combustible los tanques de sus vehículos, ya que desde que se inició el proceso de la cuarentena, debido a la pandemia por el covid-19, a la entidad no han llegado las gandolas para surtir la única estación de servicios.

Esta situación obliga a los pobladores a acudir a municipios cercanos en busca de gasolina.  Algunos comerciantes que poseen salvo conducto pueden cargar sus tanques en la bomba del sector Tomuso en Santa Teresa, pero en la mayoría de los casos no lo logran por la demanda del servicio.

La falta de combustible ha afectado el normal desenvolvimiento de los pobladores y mantiene a los sectores rurales aislados. También han ocurrido casos en los que  personas, que han necesitado ser llevadas a un centro de salud, no reciba la atención médica oportuna por la falta de combustible.

En Ocumare del Tuy el despacho se reinició el pasado lunes, luego de un mes y medio sin suministro. En la entidad solo hay una gasolinera disponible,  ubicada en el sector La Acequia, donde desde el día anterior los conductores comienzan a hacer la cola, lo que ha incomodado a los vecinos.

En las estaciones de servicios de Cúa y Charallave también se observan colas a diario, mientras tanto cientos de conductores están parados por falta de combustible.

MIP – TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

miptuyagencia@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad