Publicidad
Publicidad

La predicción de Mhoni Vidente que está por cumplirse (+ Horóscopos)

Hace algunas semanas atrás, Mhoni Vidente aparentemente ya había hablado sobre la crisis matrimonial que tendría que atravesar los afamados youtubers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

A través de su canal de Youtube, la vidente afirmó que veía una ruptura entre JD y su esposa Kim y que a lo mejor dicho rompimiento sería definitivo, pues aseguró que la pareja tendría muchas dificultades en su relación.

“Kimberly Loaiza, una niña talentosa guapa, inteligente, capaz de todo, que en su otra vida fue hombre, por eso es así, radical, fuerte y dominante, líder en todo sentido, que acaba de ser mamá de una niña preciosa”, comenzó diciendo.

“Le veo problemas con su pareja actual, Juan de Dios. Le veo algo de problemas este año, distanciamiento, ruptura, completamente alejamiento de la pareja” y además agregó que dichos problemas serían un escándalo total “será un chisme a nivel nacional”.

Cabe destacar que, hace apenas unos días se destapo por parte de la youtuber Lizbeth Rodríguez las infidelidades de Juan de Dios Pantoja al subir un vdeo sexual en el que aprece el mexicano en situación comprometedora con otra chica, situación que el mismo admitió en su canal de Youtube.

Los Horóscopos del 21 de abril de 2020

Horóscopo Libra
Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.

Consejo del día: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

Horóscopo Escorpión
La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.

Consejo del día: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

Horóscopo Sagitario
Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.

Consejo del día: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

Horóscopo Acuario
Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para salir adelante. Organizarás un momento en pareja para las últimas horas del día de hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina. Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.

Consejo del día: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

Horóscopo Capricornio
Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.

Consejo del día: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

Horóscopo Aries
Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.

Consejo del día: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará porque tu lo hagas. Acéptalo y continua.

Horóscopo Géminis
Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.

Consejo del día: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

Horóscopo Tauro
Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.

Consejo del día: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

Horóscopo Virgo
Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.

Consejo del día: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

Horóscopo Leo
Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre cómo deberías proceder en tus inversiones venideras.

Consejo del día: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

Horóscopo Piscis
La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.

Consejo del día: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

Horóscopo Cáncer
Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.

Consejo del día: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad