#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Llegará a internet el primer festival de música del año

La web de música en streaming LiveXLive en colaboración con la impulsada aplicación y red social TikTok se han unido a la organización Global Citizen para realizar el primer festival musical por internet llamado Music Lives. Un aporte de la música para crear fondos que ayuden a terminar con la pandemia mundial.

Este festival tendrá una duración de 48 horas en vivo y según sus organizadores contará con la presencia de 50 artistas invitados, donde algunos de los animadores serán Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, confirmados en el portal web https://ift.tt/1C8ucbF

Los géneros variados darán vida a esos dos días de música y estrellas, y entre los artistas que representaràn nuestro continente se encuentran; la cantante brasileña de música urbana Anitta, los puertorriquenos también exponentes del género urbano, Arcángel y Brytiago, los colombianos Fonseca, J Balvin y Maluma. Gente de Zona y Eladio Carrion.

Otros de los numerosos nombres que destacan en el evento son los de Lady Gaga, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Elton John y Alanis Morrissette, además de varios DJ’s que destacan actualmente en la escena.

Los usuarios de todo el mundo tendrán acceso a dos días de transmisión sin pausa a partir del viernes 17 de abril a través de la pagina web, https://ift.tt/2y3eLvb, y en la aplicación TikTok.

También el evento masivo contará con chats en vivo con expertos en salud que estarán dando consejos para prevenir la propagación del virus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.