Publicidad
Publicidad

Llegará a internet el primer festival de música del año

La web de música en streaming LiveXLive en colaboración con la impulsada aplicación y red social TikTok se han unido a la organización Global Citizen para realizar el primer festival musical por internet llamado Music Lives. Un aporte de la música para crear fondos que ayuden a terminar con la pandemia mundial.

Este festival tendrá una duración de 48 horas en vivo y según sus organizadores contará con la presencia de 50 artistas invitados, donde algunos de los animadores serán Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, confirmados en el portal web https://ift.tt/1C8ucbF

Los géneros variados darán vida a esos dos días de música y estrellas, y entre los artistas que representaràn nuestro continente se encuentran; la cantante brasileña de música urbana Anitta, los puertorriquenos también exponentes del género urbano, Arcángel y Brytiago, los colombianos Fonseca, J Balvin y Maluma. Gente de Zona y Eladio Carrion.

Otros de los numerosos nombres que destacan en el evento son los de Lady Gaga, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Elton John y Alanis Morrissette, además de varios DJ’s que destacan actualmente en la escena.

Los usuarios de todo el mundo tendrán acceso a dos días de transmisión sin pausa a partir del viernes 17 de abril a través de la pagina web, https://ift.tt/2y3eLvb, y en la aplicación TikTok.

También el evento masivo contará con chats en vivo con expertos en salud que estarán dando consejos para prevenir la propagación del virus.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad