Publicidad
Publicidad

Lorenzo Mendoza esta batalla la va a perder, advierte Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, cargó este miércoles contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien catalogó de especulador.
“Yo no sé quien asesora al señor Lorenzo Mendoza, pero esta batalla la va a perder, la va a perder con el pueblo. El gobierno le ha entregado hasta 5 mil millones por año. Vas a perder esta pelea Mendoza. 40 o 50 años después, esta gente cree que siguen siendo dueños de Venezuela. Mendoza es un pillo, nunca ha trabajado en toda su vida, ¿pero vivir del venezolano y la especulación?, eso sí”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.
Además agregó que “si no tocan a esas empresas de alimentos habrá hambre peor, y los únicos que se enriquecen serán los dueños, ni siquiera los trabajadores. Los tuits a Bocaranda tienen precio, por esos tuits le pagan”.
“Aquí hay una mayoría que ha votado por la revolución bolivariana. Luego de ese triunfo de Nicolás Maduro han venido esos ataques del imperialismo norteamericano, algunos dicen que por nuestros recursos. La verdad es que nosotros no nos hemos humillado ante el imperialismo”, reiteró.
Por otra parte, sobre el coronavirus, Cabello dijo que “lo de Nueva Esparta pudo haber sido mucho más grave. Hoy solo hubo dos casos, y ayer no hubo ningún caso. Estamos a punto de saber que los casos vienen de tal lugar, así específicamente. Los venezolanos que vienen de otros países deben seguir su cuarentena estrictamente. Los extranjeros que están acá en Venezuela, no hemos visto que se quieran ir a Perú u otros países, por algo será”.
“Los jefes de prensa de medios de comunicación solo recuerdan efemérides de adecos, si siguen así, estamos jodidos. Exijo que se supervise esta tarea de quienes están al frente de las tareas de comunicación. En el mandato de Raúl Leoni hubo más asesinatos que en otros gobiernos. Cuando el gobierno hace algo bueno, eso no aparece por ningún lado”, acotó.
Finalmente, afirmó que “cuando ocurre algo malo, la carga es contra Nicolás, pero cuando ocurre algo bueno señalan a los ministerios, y al presidente ni lo nombran. Venezuela está siendo monitoreada en el mundo por muchas razones, por la contención del coronavirus y sus medidas. EEUU sabía del coronavirus desde el año pasado”.
ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad