Publicidad
Publicidad

Los Delfines tomaron la orilla de la Bahía de Pampatar en la isla de Margarita durante la cuarentena

Desde el comienzo del aislamiento social para evitar la propagación del nuevo coronavirus, en Venezuela y otros países del mundo, los animales salvajes han estado tomando espacios en los que generalmente conviven los humanos

Habitantes de la isla de Margarita reportaron que esta semana observaron delfines en la orilla de la Bahía de Pampatar.

Un grupo numeroso de estos animales se encontraban en la orilla descansando.

Desde el comienzo de la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, en Venezuela y otros países del mundo, los animales salvajes han estado tomando espacios en los que generalmente conviven los humanos.

En en el estado Nueva Esparta, los delfines y otros animales marinos pueden observarse por lo general en Alta Mar, pero no tan cerca de la costa.

Hace algunos días, el Parque Nacional Mochima también informó del avistamiento de delfines que aprovechan la poca afluencia de personas para alimentarse de los bancos de peces.

Aunque lo más impresionante fue una ballena jorobada que se observó claramente en las aguas del parque nacional. El animal, que para estas fechas está en época de apareamiento, realizó piruetas en mar.

Aseguran que desde hace 40 años que no se reportaban avistamientos de ballenas jorobadas en esta zona.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad