Publicidad
Publicidad

Los trajes de la miniserie Chernobyl serán donados para combatir el Covid-19

La empresa española que estuvo encargada de realizar los trajes para la miniserie Chernobyl, dará una mano ayuda para combatir el Coronavirus donando las mascaras y trajes utilizados para esta producción de HBO.

En los artículos que Peris Costumes elabora, resaltan las máscaras de “liquidador” de residuos radioactivos, o batas y monos de policía científica, considerados de suma importancia para la actual pandemia.

Dicha empresa, reacondicionó su lugar de trabajo para encargarse de fabricar batas, ponchos, mascarillas y todo lo relacionado a material de protección. Serán destinados para hospitales, residencias de adultos mayores y fundaciones dedicadas al cuidado de personas.

Javier Toledo, CEO de Peris Costumes señaló “estamos viviendo una pesadilla en la que la realidad supera la ficción”, además agregó “esto es solo una gota en el océano”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad