Publicidad
Publicidad

Maduro anuncia 6 casos nuevos de Coronavirus este domingo

El presidente Nicolás Maduro anunció que hay seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela, para un total de 181 afectados.

Del total de contagiados para este 12 de abril, tres son de Nueva Esparta. La primera persona afectada es una mujer de 46 años, residente del municipio Maneiro, tiene 84 años. La segunda contagiada era su cuidadora de 46 años de edad.

El tercer caso también de Maneiro es una mujer chef que viajó a México e ingresó al país el 12 de marzo.

En Aragua fueron detectados dos casos: Una mujer vendedora, mantuvo contacto con un caso positivo que reside en su casa y había viajado a Colombia. El segundo afectado en la entidad es un panadero de 26 años de edad en Maracay.

Finalmente el sexto caso del día es del estado Miranda, específicamente en Baruta, se trata de una enfermera de 37 años, colaboradora cubana.

El oficialista resaltó que sin la cuarentena Venezuela tendría 1.080 muertos por coronavirus.

Alertó que nueve personas con Covid-19 siguen en sus casas. “¿Por qué?”, Cuestionó Maduro. “¡Esto no se entiende! Este número debe bajar a cero (…). ¡Todo el mundo hospitalizado!”, instó.

Durante las declaraciones y el balance ofrecido este mismo domingo, Nicolás Maduro firmó el decreto de extensión de la cuarentena por otros 30 días.

“Cuando volvamos a la normalidad volveremos con protocolos estrictos de seguridad sanitaria”, acotó.

Por otra parte, el Ejecutivo nacional agradeció al Papa Francisco por pedir facilitar ayuda internacional para Venezuela ante la crisis.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad