Publicidad
Publicidad

Maduro: Barco que hundió al Naiguatá traía mercenarios con lanchas rápidas


Nicolás Maduro aseveró este miércoles que el crucero RCGS Resolute de Portugal embistió contra el guardacostas Naiguatá y lo hundió, al asegurar que dicho crucero tenía «objetivos violentos».

Sobre Lo que sucedió con nuestro buque Naiguatá, tenemos información que son 160 personas que están dentro del barco, y hay un poder que no deja ver quiénes son las 160 personas. le han prohibido a las autoridades de Curazao revisar ese barco. Ahí venían mercenarios con lanchas rápidas que tenían objetivos violentos contra Venezuela. Alguien llamó del norte para prohibir que identifiquen a esas personas. Ese barco embistió de manera traidora a nuestro buque Naiguatá”, expresó Maduro en una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando por VTV.

“Les vamos a dar una sorpresita. Ya estamos haciendo el esfuerzo para reponer esta embarcación. Todo el apoyo a nuestra armada en la defensa de nuestras costas”.

Sobre el coronavirus
En torno al coronavirus, pidió «la mayor disciplina a quienes están en sus hogares». «Estamos coordinando a la salud pública y privada en perfecta coordinación. Estamos supervisando los casos críticos. Hemos avanzado y ya casi hemos logrado esa contención, gracias a la cuarentena. Si no hubiésemos tomado esa decisión de cuarentena hubiese 12 mil casos”.

“Una de las ventajas que tenemos es el poder legítimo y verdadero. No como cara brotada (Juan Guaidó) que solo tiene a un sector de la oposición. Nosotros tenemos lideres de verdad”, acotó.

Así mismo, indicó que “la vida no será la misma, pero iremos rumbo a la normalidad vigilada». «De China, los expertos que vinieron dijeron que nuestras medidas fueron acertadas. Deben seguir los cuidados extremos, limpieza del metro, uso de mascarillas y guantes, hasta que se avance en las vacunas”.

“De la encuesta patria han respondido más de 16 millones de encuestas sobre el coronavirus, y el carnet de la patria fue clave, cuando termine la pandemia abriremos el sistema para nuevos registros. Hemos determinado 90 mil casos de personas a visitar con esa encuesta”.

«La cartelera de Disodado»
“Esa gente que habla mal en tu cartelera Diosdado está cargada de odio. Se creen superiores a los demás y nosotros somos la chusma para ellos”, dijo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad