Publicidad
Publicidad

Maduro informó de 4 nuevos casos positivos al COVID-19 para llegar a 197 confirmados

El Presidente Nicolás Maduro informó de 4 nuevos casos de COVID-19, dos casos en Turén, Estado Portuguesa, otro de Carayaca trabajador de la contratista de seguridad (octavo caso) y una mujer de La Fría, Estado Táchira.

Con esto nuevos casos, se llega a la suma de 197 casos confirmados, 111 recuperados que representa un 56%, 30 personas recluidas en CDI. 25 personas en Hospitales. 20 personas en clínicas. 2 personas en Hoteles y 9 fallecidos.

Primer caso: Hombre de 45 años. Esposo de una paciente positivo que llego de Colombia. Asintomático con tratamiento en el Hospital del municipio Turén, edo. Portuguesa.

Segundo caso: Joven de 16 años. Hijo del Caso Anterior. Asintomático con tratamiento en el Hospital del municipio Turén, edo. Portuguesa.

Tercer Caso: Hombre 51 años. Trabajador de la contratista de seguridad (octavo caso) donde se detectó foco laboral. Asintomático con tratamiento en Clínica del estado La Guaira.

Cuarto caso: Mujer de 46 años. Con antecedentes de falla renal y cuadro hipertensión arterial. Atendida en La Fría, Estado Táchira.

Desinfección de Espacios Públicos
Las declaraciones las ofreció desde Fuerte Tiuna, donde lidera la tarde de este miércoles una jornada de trabajo en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

El Jefe de Estado informó el pasado lunes que la Gran Misión Venezuela Bella realizará una jornada especial para la desinfección y limpieza de todos los espacios públicos como parte de las actividades para combatir la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

“El miércoles vamos a hacer una jornada nacional de la Misión Venezuela Bella, una jornada que arrancará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, vamos a jornada de limpieza, desinfección, pueblo por pueblo, comunidad por comunidad”, expresó el Mandatario nacional en esa oportunidad.

El despliegue especial ordenado por el presidente Maduro, aborda espacios públicos como: estaciones del Metro de Caracas, mercados públicos, plazas, principales vías, paradas de transporte, parques, entre otros.

Para esta jornada se ha dispuesto más maquinarias que personas, en las que participarán funcionarios de Protección Civil, Bomberos y un reducido grupo de voluntarios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad