Publicidad
Publicidad

McDonalds donó 2.900 productos a personal médico

La cadena de franquicias de los arcos dorados (Mcdonald’s), en colaboración con la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, donó más de 2.900 productos alimenticios al personal médico que se encuentra de guardia en 19 de los centros hospitalarios de todo el país. Esto como muestra de apoyo a sus labores durante la pandemia de covid-19.

Mediante restaurantes de McDonald’s se comenzó en marzo la entrega de productos elaborados a médicos, enfermeros y pacientes de hospitales en Caracas, Ciudad Guayana, Maracay, Valencia, Puerto Cabello, Barquisimeto, Maturín, Anaco y Maracaibo, entre otras ciudades. Además, organismos de seguridad como Protección Civil y Polibaruta también recibieron donaciones.

Para cumplir con las medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud, la entrega de la comida se realizó en los restaurantes únicamente al personal médico, el cual se encargaría de repartirla en los respectivos centros de salud.

La campaña contó con el apoyo logístico de la Fundación Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela, la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald y médicos de la unidad de Cardiología del Hospital Miguel Pérez Carreño.

Snack 4 Héroes

Tras la activación de las donaciones de McDonald’s, estudiantes de Medicina y Comunicación Social comenzaron a promover la iniciativa Snack 4 Héroes, que consiste en una movida mundial que procura garantizar un almuerzo al personal de salud y seguridad de centros médicos de Caracas.

Snack 4 Héroes comprende una primera etapa que abastece de comida las unidades de emergencia de hospitales como Clínico Universitario, Domingo Luciani, Miguel Pérez Carreño, J. M. de los Ríos y Vargas, en Caracas.

Cuenta con el apoyo de empresas de alimentos, supermercados y restaurantes, así como de  servicios de entrega a domicilio para garantizar la operatividad del transporte a los hospitales.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad