Publicidad
Publicidad

Mientras otros países sufren la pandemia: Wuhan donde se origino el Covid-19 celebra fin al aislamiento

Tras 11 semanas con un aislamiento impuesto por las autoridades chinas debido a la pandemia Covid-19, Wuhan, la ciudad donde nació el virus, celebra el fin de la cuarentena.
Ahora los aviones vuelven a despegar y los trenes a circular en la ciudad china, aunque todavía se mantienen importantes medidas de precauciones, incluyendo el control de temperatura  el uso de mascarillas, pero como ya lo peor pasó, a medida noche, Wuhan se iluminó con un impactante juego de luces, anunciando que luego de 76 días, el confinamiento se acabó.
La cuarentena dejó a miles de personas atrapadas en esa ciudad desde el pasado 23 de enero, ahora 55.000 podrán salir de ella en tren, siempre y cuando presenten un código QR en una aplicación que demuestra que se encuentra en buen estado de salud.
Por otra parte, todavía hay quienes creen que China no dio toda la información sobre el desarrollo del coronavirus en ese país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad