Publicidad
Publicidad

Ministerio Público debe investigar conducta criminal de GNB en gasolineras

El defensor de DDHH, Rafael Narvaez, aseguró que el Estado es indiferente ante «la conducta reprochable» de funcionarios de la GNB en las gasolineras, pues afirma que quien pague tiene el privilegio de «no hacer cola para echar gasolina».

Afirmó que las denuncias hechas por las víctimas de «esta conducta criminal» en las redes sociales a través de vídeos, constituyen una «prueba documental» y al ser público, notorio y comunicacional, el Ministerio Público esta obligado a iniciar investigación de oficio en contra de los responsables como lo establece el COPP.

El exparlamentario manifestó que «el esfuerzo y sacrificio que sigue asumiendo nuestro pueblo en esta cuarentena social no es recompensada por el Estado. La falla de los servicios básicos como el agua. Energía eléctrica. Gas doméstico y combustibles siguen siendo un verdadero calvario ya que deben salir a la calle para resolver exponiéndose al contagio del Covid-19».
Por último exigió al Estado a «no seguir pisoteando» los Derechos Humanos de «nuestro pueblo. Para exigir sacrificio también se debe garantizar la vida. La salud. La alimentación y los servicios básicos a un pueblo que lo ha dado todo en esta situación de pandemia mundial».
Nota de prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad