Publicidad
Publicidad

Mocev Repudia actos vandálicos en Upata


Destacan que “esa no es la solución”

Tras los hechos vandálicos que se suscitaron en esta ciudad de Upata, el Movimiento Cristiano Evangelico de Venezuela puso de manifiesto su postura y rechazó energica y categoricamente tale acciones que perjudicarn comercios y que crearon zozobra en la comunidad del municipio Piar una entidad que se ha caracterizado por ser una zona de paz.
Carrillo informó a nombre de Mocev


        Donaldo Carrillo y Nairobys Fuentes, del referido movimiento, agregaron que dichas acciones no se pueden seguir permitiendo ni apoyando ya que van en detrimento de la ciudadanía y de los comerciantes, “a nuestro juicio esas acciones no son la solución”, dijo Nairobys Funtes.

        Fuentes, hizo un llamado a reflexionar “y recordar que es una batalla de resistencia en la que el pueblo sabe y reconoce la lucha que se viene gestando desde antes del comandante Chávez. Mis hermanos y hermanas, Dios traerá su pronta respuesta y por eso estamos escondidos en sus manos y te invito a que no pierdas la fe y oramos para que retome en tí la fuerza, y la esperanza. Señor tu pudes restaurar todas las cosas y confiamos se restituyan los empleos, las finanzas y las relaciones y recursos rodéales de personas que puedan ayudar en este momento de adversidad a lograr la resolución de todas sus necesidades básicas y lo creemos y decimos amén”, precisó. 

        Por su parte, Donaldo Carrillo, añadió que “para nadie es un secreto las recientes y publicas arremetidas políticas contra nuestro pueblo y patria venezolana contra el presidente constitucional Nicolás Mduro y demás líderes políticos y militares de la patria y nos llama mucho la atención como alguien sin ningún tipo de valoración económica más que atender a intereses de desestabiización económica y social, aún sabiendo las condiciones sanitarias y de duelo en el mundo y del cual nuestra nación Venezuela no escapa por causa del Covid 19. Hoy nos pretenden llevar rumbo al colapso financiero producto de un guión mal intencionado a las acciones que lamentablemente vemos hoy con mucha tristezay que es la conducta de una minoría, pero no menos importante que los ciudadanos que estamos de igual manera resistiendo esta embestida brutal contra nuestro pueblo venezolano”, agregó.

        Expresaron su solidaridad tanto al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Justo Noguera Pietri y a la alcaldesa del muicipio Piar Yulisbeht García y a todas las autoridades ya que por Dios han sido establecidas. “ustedes no desmayen que la sabiduría y la justicia de Dios será sobre ustedes para seguir ejerciendo las responsabilidades que corresponde por la patria y sean ustedes bendecidos”, putualizaron Carrillo y Fuentes del Mocev regional y municipal respectivamente.

José García.-



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad