Publicidad
Publicidad

Modifican por tercera vez horario de los comercios en el estado La Guaira

La información fue dada a conocer a los comerciantes en rubros como farmacias, supermercados y panaderías a través de efectivos policiales y de la GNB, que les visitaron estos últimos días. La modificación en Gaceta Oficial aún no ha sido publicada

A partir de este miércoles 29 de abril, los comercios de sectores prioritarios y la posibilidad de circulación de transporte público, vehículos particulares y motos, así como el libre tránsito peatonal, cambió nuevamente de horario en el estado Vargas. Esta es la tercera vez, desde que inició la cuarentena social el pasado 14 de marzo, que el gobierno regional del litoral central modifica los horarios de control comercial y de movilidad.

De acuerdo con fuentes allegadas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las panaderías y farmacias, con permiso de trabajar hasta las 3:00 pm, podrán hacerlo hasta las 6:00 pm, mientras que el resto de los comercios que expenden alimentos y alimentos para mascotas, que debían cerrar a la 1:00 pm, lo podrán hacer a las 3:00 pm.

En cuanto a la circulación y movilidad de los varguenses, que desde el pasado 19 de abril con la modificación del decreto 041 -2020 del gobierno regional, había sido prohibida entre las 2:00 pm y las 6:00 am del día siguiente, quedó extendida hasta las 6:00 de la tarde. Es decir, que el toque de queda formal será entre las 6:00 pm y las 6:00 am del día siguiente.

Aunque la información sobre la nueva modificación del decreto regional no ha sido oficializada, ni publicada en la Gaceta Oficial, comerciantes de las parroquias Urimare y Catia La Mar, confirmaron que habían sido visitados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de los cuerpos policiales, para notificarles el nuevo horario de funcionamiento.

Nadeska Noriega/El Pitazo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad