Publicidad
Publicidad

Movilnet se desplegó en Bolívar y Miranda


El equipo técnico de la operadora móvil recuperó su señal, beneficiando a más de 44 mil clientes en San Félix, Santa Elena de Uairen y  Carrizal.

Prensa Movilnet / 16-4-2020-. Para mantener activo el servicio de telecomunicaciones, el equipo técnico de Movilnet se desplegó en los estados Bolívar y Miranda para realizar maniobras preventivas en sus estaciones radiobases y que garantizan la comunicación de más de 44 mil clientes.
En Bolívar, producto del hurto y el vandalismo, se recuperaron y optimizaron las radiobases del Caserío Caroní, Manoa y Los Barranco de Fajardo, en San Félix, y en Santa Elena de Uairen.
En el sector Club de Campo, del municipio Carrizal en el estado Miranda, los trabajos ejecutados forman parte del mantenimiento preventivo con el propósito de evitar la propagación de incendios forestales en la zona, que puedan poner en riesgo a la estación de la que se benefician más de 5.400 clientes de la localidad.
Con estas acciones Movilnet ratifica el compromiso con sus clientes y con el país, manteniendo la red de comunicaciones móviles en el territorio venezolanos durante estos momentos de cuarentena social.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad