Publicidad
Publicidad

Niña de 2 años vence coronavirus y es dada de alta en hospital de Perú


Una niña de 2 años se recuperó milagrosamente de COVID-19 y ha sido dada de alta, después que permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Lima.

El Perú y el resto de Sudamérica libran una dura batalla contra el imparable avance del coronavirus que hasta el momento ha cobrado 47 víctimas fatales en nuestro país con más de mil infectados. Por ello, el gobierno central decretó una serie de medidas para evitar frenar este brote y que siga creciendo sin control.

No obstante, el sistema de salud nacional lucha día a día contra los cientos de contagiados con COVID-19 que acuden a los centros médicos. Por ejemplo, el hospital de Ate fue completamente habilitado para atender a los pacientes con coronavirus, al igual que la Villa Panamericana que también inició la atención contra este brote.

Pero no todas son malas noticias en esta época de crisis, pues este martes en el nosocomio de Ate una niña de solo dos años venció al coronavirus y fue dada de alta siendo una de las 447 personas que recibieron el ok de los doctores tras vencer a esta enfermedad.

El hecho fue inmortalizado donde la pequeña menor posó junto a los doctores que estuvieron a su lado durante el tiempo que estuvo en el hospital de Ate. Una gran noticia en medio de un panorama poco alentador que vive el país que se encuentra en aislamiento social desde el 16 de marzo.

Minsa informa que la cifra de muertes asciende hasta 47
El Ministerio de Salud informó que lamentablemente han fallecido nueve personas más en las últimas horas debido al coronavirus. Llegando así a alcanzar los 41 fallecidos en el Perú. Los detalles aún no se saben, pero las muertes siguen aumentándose en nuestro país y es cuando más debemos acatar las órdenes de las autoridades.

En la página oficial del Minsa, se informó sobre la cantidad de defunciones, en las que siete ocho personas mayores de edad y un joven de 26 años, fueron víctimas del COVID-19.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad