Publicidad
Publicidad

OMS analizan si abuelos pueden abrazar a nietos

Una alta funcionaria de la Organización Mundial de Salud dijo el miércoles que la agencia está examinando si los abuelos pueden abrazar a sus nietos sin riesgo de contraer el coronavirus.

Los comentarios de Maria Van Kerkhove, directora técnica del programa de emergencias de la OMS, se producen luego que un funcionario de salud suizo dijo esta semana que los abuelos podían abrazar a sus nietos menores de 10 años sin riesgo de contraer covid-19.

La mayoría de las estadísticas muestran que los ancianos y las personas con problemas preexistentes de salud han sido por amplio margen quienes más han muerto por la pandemia.

En una conferencia de prensa en la sede de la organización, Van Kerkhove reconoció que muchos abuelos “se mueren de ganas de abrazar a sus hijos y nietos” y dijo que el asunto era uno de los varios que estaban siendo examinados en estos momentos por la OMS.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad