#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Ordenan retirar beneficio Clap a familias que protestaron por agua y gas





 «Queda demostrado nuevamente como la mal llamada revolución juega con el hambre del pueblo, en medio de esta tragedia quitarle la comida a los más necesitados es criminal».

El alcalde del municipio Carrizal habría ordenado «redireccionar beneficios hacia otras comunidades», en referencia a las cajas Clap que ofrece el gobierno de Nicolás Maduro a precios subsidiados, según denunció el diario El Tequeño en su versión web.

«Que vayan a joder para otro lado», escribió en un chat de jefes de comunidad el alcalde de Carrizal antes de mandar a retirar el beneficio, como castigo, a las familias de los sectores La Carbonera y Potrerito 1, que salieron a protestar por agua y gas la mañana de este jueves santo, a pesar de la cuarentena activada por la presencia del coronavirus en el país.
La información fue confirmada al diario mirandino, por la jefa de comunidad de Los Samanes Miriam Luna, quien informó a los vecinos que ya dejarían de ser «prioridad» y que por orden del burgomaestre comenzarían a recibir cada dos o tres meses las cajas.
La presunta decisión fue califica por los afectados como arbitrarias, «queda demostrado nuevamente como la mal llamada revolución juega con el hambre del pueblo, en medio de esta tragedia quitarle la comida a los más necesitados es criminal».
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.