Publicidad
Publicidad

Pandemia: Presidente chino dice esta listo para ser principal potencia del mundo

El regimen de China Xi Jinping aseguro que al fin derroto a EEUU y así esta listo para tomar el mando como principal potencia del mundo.

Regimen Chino (Foto: Reuters)

“Al fin derrotamos a Estados Unidos, estoy listo para tomar el mando como principal potencia del mundo,” dijo el regimen Chino Xi Jinping

El gobierno de China dijo esto porque segun el Estados Unidos ya no sera la potencia del mundo por la pandemia que enfrenta, dicha pandemia fue creada en China y exportada hacia todo el mundo.

Estados Unidos se ha convertido en el epicentro de la pandemia con mas de 20,000 muertos, lo extraño es que en China donde empezo el virus solo murieron un poco más de 3,300 personas.

El gobierno de China planea ser la principal potencia del mundo en juegos sucios creando pandemias como la del coronavirus.

Lamentablemente la OMS ni la ONU han condenado las acciones criminales de China contra la humanidad y atentado contra los paises mas pobres como son los de Africa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad