#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Pastor de 90 años sobrevive a coronavirus y familia alaba a Dios por el milagro

Pastor sobrevive al coronavirus

Un pastor de 80 años de edad sobrevivió al coronavirus, a pesar de ser un paciente con diabetes y haber padecido cáncer, por lo que los familiares alabaron a Dios, pues aseguran que su recuperación fue un milagro.

La familia de un hombre de 90 años, del condado de Lathrop en California, dicen que cuando su padre dio positivo por coronavirus, nunca creyeron que vencería al virus, pues era un paciente de alto riesgo.

Dios lo sanó, hermano. Por la salud de mi papá, él no debería estar vivo”, dice Héctor López, el hijo de la víctima de coronavirus, según informa CBS Sacramento.

Héctor lo llama un milagro después de lo que se creía que era una visita final con su padre en el hospital.

El pastor José, conocido por su familia como Papi, ha superado muchos obstáculos en la vida, desde cáncer de pulmón hasta diabetes, e incluso perdió a su esposa de 70 años el año pasado. Pero nada más agresivo que el coronavirus, que lo golpeó hace dos semanas.

López confesó que tenía dudas de que su padre superara la enfermedad. "Conduje a la casa de mi papá para despedirme", dijo.

Su familia no le dijo que tenía el virus ya que José se preocupa demasiado. Un par de días después de la hospitalización y las pruebas positivas, los médicos de José dijeron que su salud cambió y el virus comenzó a desaparecer.

"Al día siguiente que lo llamé estaba mejor, al siguiente día lo llamé y estaba mejor aún, y después de 14 días mi papá se ha recuperado por completo", dijo Héctor emocionado.

El pastor José ha sido considerado sano por los médicos y ahora dice que espera regresar a la iglesia para predicar.

"Es un ganador, venció al cáncer y venció al coronavirus", dijo Héctor.

El pastor José, quien ministra en Lathrop Community Church, California, es un verdadero símbolo de esperanza para otros afectados por el coronavirus.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.