Publicidad
Publicidad

Pastor que venció al coronavirus da testimonio del poder de Dios


Un pastor estadounidense que se enfermó de COVID-19 durante un viaje ministerial, compartió la experiencia dolorosa que tuvo que enfrentar y cómo Dios lo sanó tras largas oraciones.

Kenny Baldwin, pastor de la iglesia Crossroads Baptist Church en el condado de Fairfax, Virginia, estuvo predicando en Carolina del Norte cuando comenzó a sentirse mal y fue llevado a un hospital de emergencia.

Llegó al nosocomio con fiebre alta, escalofríos y dolores musculares. Tras los exámenes dio positivo para neumonía y fue enviado de regreso a casa con medicamentos e instrucciones.

Sin embargo, cuando su condición empeoró, regresó al hospital y fue hospitalziado y mantenido aislado en el Hospital Inova Fairfax, según informó ABC13News.

"El médico básicamente dijo que con esta enfermedad, usted va a empeorar rápidamente o va a aguantar y eventualmente mejorará, y no sabemos cuál será", dijo. “Estaba rogando, Dios, por favor solo dame una oportunidad. Por favor, ayúdame a superar esto.

Dijo que todo lo que tenía era el Señor. "Vi a Dios y lo experimenté como nunca antes y me recordó que sus promesas son verdaderas y que su palabra se mantiene y que nunca nos abandona o nos abandona".

Gente de todo el mundo rezó por él. El pastor recibió hidroxicloroquina, que se prescribe para tratar y prevenir la malaria. Es el mismo medicamento que el presidente Donald Trump llamó una droga milagrosa, aunque se esperan más pruebas. "No tengo nada más que elogios por esa droga", dijo Baldwin.

El 19 de marzo, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos anunció que estaban investigando el uso del medicamento cloroquina para tratar los casos de COVID-19 de leves a moderados. "Se están realizando estudios para determinar la eficacia en el uso de cloroquina para tratar COVID-19", explicó la FDA. "Si bien no existen terapias o medicamentos aprobados por la FDA para tratar, curar o prevenir COVID-19, existen varios tratamientos aprobados por la FDA que pueden ayudar a aliviar los síntomas desde una perspectiva de atención de apoyo".

Baldwin dijo que apoya la llamada para que todos se queden en casa y eviten la propagación del coronavirus. La iglesia no es el edificio, dijo, "son las personas, así que seguimos siendo la iglesia, pase lo que pase".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad