Publicidad
Publicidad

Pastor toca saxofón en hospital para alentar a médicos que combaten el coronavirus


BRASIL.- Un pastor acudió al hospital con su saxofón para alentar al personal médico que combaten el coronavirus. El himno "Porque Él Vive", fue una de las melodías que conmovió a los presentes.

as canciones que generalmente se tocan en las iglesias también están entrando en el ambiente del hospital. Con su saxofón, el pastor Kleber Ferraz tomó un mensaje de fe y esperanza en medio de una pandemia de coronavirus en un hospital en Santana, en la zona norte de São Paulo.

La invitación fue hecha por la enfermera Fernanda Miranda, de 36 años, que es cristiana y trabaja en el Hospital São Camilo. En una entrevista con Veja, describe la atmósfera tensa entre colegas frente al aumento de pacientes en la UCI con síndrome respiratorio severo.

"Hay un paciente que entra, toma tu mano y dice: no me dejes morir", dice Fernanda. "Se necesita música y la gente no puede ir a la iglesia, quería llamar a un músico para tocar en el hospital".

El 4 de abril, el pastor Kleber Ferraz, salió del otro lado de la ciudad, en la Zona Este, para circular los pisos del Hospital São Camilo con Fernanda y la técnica de enfermería Denise Souza, quienes filmaron el momento.

“En la sesión de pediatría, los padres abrieron las puertas de las habitaciones de sus hijos para cantar. Los doctores estaban encantados. Fue una sorpresa, no les dijimos ”, recuerda. "La gente aplaudiendo y cantando, nos conmovió mucho".

Usando la protección adecuada para evitar la contaminación, el pastor tocó las canciones "Ele Vive" y "Aleluia". Cuando Kleber salió de la entrada de la sala de emergencias en Rua Doutor Guilherme Cristoffel, los residentes de los edificios residenciales circundantes también siguieron las alabanzas, aplaudiendo al final de la presentación.

En las redes sociales, el video alcanzó miles de acciones y comentarios. “Lo he recibido varias veces en WhatsApp. Gente agradeciéndome, diciendo que me calentó el corazón ”, dice la enfermera.

“Queremos organizar una acción más. Estoy hablando con liquidadores en dos edificios para tener un coro junto con los residentes, y el pastor tocando afuera. También recibió invitaciones de otros hospitales para jugar ”, agrega Fernanda.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad