#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Pico y poda inicia también en EL Callao

Jornada de trabajo en la región

Gobierno de calle se traslada hasta el sur de Bolívar iniciando en El Callao donde se evaluaron diferentes temas
El Callao.- El Alcalde Alberto Hurtado recibió en El Callao a la delegación de diputados al Consejo Legislativo del Estado Bolívar con el objetivo de realizar una jornada intensa de trabajo en esa localidad.
La comisión de diputados estuvo encabezado por su presidenta Adimar Hernández, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela  regional, además de funcionarios de secretaría de mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar y el diputado constituyente Richard Rosas.
En su intervención acota que se entregaron mascarillas a las comunidades, a empleados de las compras de oro, en esa labor de dar a conocer todo lo concerniente a la cuarentena social y colectiva.
Erradicar todo foco de contaminación y que sea agente transmisor del virus es importante neutralizarlo, la diputada precisa que el gobierno revolucionario hace todo lo posible por lograr los objetivos.
Reuniones
De igual forma se hicieron reuniones con comerciantes asiáticos para hacer cumplimiento del uso obligatorio de tapaboca y mantener la distancia entre individuos, así mismo la comisión y el Alcalde de El Callao dieron inicio a el operativo de pico y poda el cual comenzó en la sub estación eléctrica puente Blanco y continuará en otras áreas de alto impacto para el Municipio.
El mandatario local destaca que los trabajos de saneamiento y mantenimiento a las áreas eléctricas lo cual abarca zonas montañas. Mejorar el sistema eléctrico es una necesidad del gobierno regional, y local. 
Por otro lado indica Hurtado que en El Callao se trabaja arduamente para cumplir con las medidas para contener la pandemia del nuevo covid-19. En todo caso las medidas preventivas se han efectuado como es debido bajo lineamientos de las autoridades sanitarias. (FM)

No hay comentarios.