Publicidad
Publicidad

Policía Municipal aplica multas y retención a quien incumpla decreto de no circulación

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal Angostura del Orinoco dando cumplimiento al decreto Dj- 04-20-006  de no circulación de personas y vehículos, realizó ayer detenciones de personas, retención de vehículos y aplicación de multas a ciudadanos que irrespetando la orden circulaban a pie y en vehículos en distintos sectores de la ciudad capital.

La información fue suministrada por la doctora Patricia Marín, Directora de Seguridad Ciudadana del municipio, quien destacó que dando cumplimiento a la instrucción de ciudadano alcalde Sergio Hernández, la brigada motorizada bajo las órdenes del Comisionado Jefe Gualmekel Heredia, director de la Policía Municipal se procedió a realizar recorrido y monitoreo de seguridad en distintas partes de la ciudad capital para verificar el cumplimiento de la medida.

Informó Marín que uno de los puntos de fiscalización resultó ser la Avenida España de la parroquia La Sabanita donde los funcionarios procedieron a aplicar las sanciones correspondientes a fin de hacerle entender a la ciudadanía que esta acción tiene como finalidad coordinar mecanismos que eviten la propagación del virus letal que está contaminando al mundo entero como es el coronavirus.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo colectivo para detener de forma definitiva la avanzada del Covid_19 y no podemos tolerar que ciudadanos inconscientes en Ciudad Bolívar, no cumplan con las medidas decretadas por el ciudadano alcalde para la protección del pueblo”, dijo.

Reiteró que se estarán aplicando multas y retenciones de personas y vehículos a quienes no obedezcan estas medidas necesarias para combatir el virus.

Recalcó que “No se puede transitar ni a pie ni en vehículos por las calles a partir de las 2 de la tarde y hasta las 7 am del otro día. Los vehículos que se encuentren en la calle después de las 2  de la tarde serán retenidos por 72 horas y aplicadas las sanciones, así como las personas serán conducidas hasta la sede de Patrulleros para que cumplan el horario de restricción en la sede policial”.

Para finalizar reiteró el llamado a obedecer la cuarentena social y colectiva para garantizar el freno del virus en Venezuela y salir victoriosos de este ataque pandémico.

Prensa Alcaldía AO



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad