Publicidad
Publicidad

Policía Municipal de Caroní decomisó licores, medicinas y cilindros de gas doméstico en San Félix

Secretario de Seguridad Ciudadana, Roy Quiaragua, ofreció detalles



Desde la sede de Policía Municipal de Caroní, ubicada en la parroquia Chirica en San Félix, Roy Quiaragua, secretario de Seguridad Ciudadana de Caroní, dio detalles de un procedimiento realizado por uniformados de inteligencia de este cuerpo de seguridad, quienes lograron el decomiso de licores, medicinas y cilindros de gas doméstico, en el sector Villa La Manga, parroquia Vista al Sol en San Félix. Quiaragua detalló que ha recibido instrucciones del alcalde Tito Oviedo, de arreciar en las acciones de prevención de Covid-19, y con mayor fuerza, de castigar el delito en todas sus modalidades

Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Mediante labores de inteligencia, direccionadas por el comandante de la Policía Municipal de Caroní, Jimmy Martínez, uniformados de este cuerpo de seguridad, llevaron a cabo el decomiso de licores, cilindros de gas doméstico y medicinas. 

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, informó desde la sede de la Policía Municipal de Caroní, ubicada en la parroquia Chirica en San Félix, que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Villa La Manga, parroquia Vista al Sol en San Félix. 

Detalló que el alcalde de Caroní les ha pedido, mantener despliegue las 24 horas al día, en primer lugar, para evitar la propagación del virus Covid-19, verificando cumplimiento de cuarentena social, colectiva y voluntaria, uso de tapabocas, guantes y todas las medidas establecidas por la municipalidad, y en segundo orden, haciendo cumplir la ley, y erradicando el delito en todas sus modalidades. 


Productos “del bachaqueo"

Quiaragua explicó que a través de acción de inteligencia de los uniformados de Policía Municipal de Caroní, se llevó a cabo el procedimiento, donde decomisaron más de 100 botellas de licor, medicinas para diferentes patologías y más de 20 cilindros de gas doméstico, que iban a ser vendidos a través del bachaqueo. 

Agradeció al pueblo organizado que se mantiene en sus comunidades, atacando y denunciando este tipo de delitos, para que los funcionarios policiales puedan llevar a cabo sus labores de inteligencia, y posteriores acciones. 

Lamentó que personas se dediquen a estas acciones, que atentan contra la seguridad alimentaria y de servicios del pueblo. Dijo que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, les ha ordenado mantenerse en la calle las 24 horas al día, para evitar que personas se aprovechen de la situación de cuarentena social, para llevar a cabo sus fechorías. 

“Seguiremos en la calle, porque así lo ha instruido el gobernador Justo Noguera Pietri, y el alcalde Tito Oviedo. 

Defenderemos al pueblo en cualquier circunstancia y evitaremos que sus necesidades sean vulneradas por el bachaqueo, la usura y la especulación en precios de productos, medicinas, alimentos, y servicios de primera necesidad, como es el caso del gas doméstico”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad