Publicidad
Publicidad

Policía Municipal de Caroní detuvo a 40 personas en gallera clandestina en San Félix

Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal indicó que detenidos violaron cuarentena 



En una acción de inteligencia, comandada por el director de la Policía Municipal de Caroní, Jimmy Martínez, se realizó la detención de 40 personas que estaban en una gallera clandestina, ubicada en la calle Guanaguanare, del sector Bella Vista, parroquia 11 de Abril en San Félix. Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de Caroní, estuvo presente en el procedimiento, y aseguró que el alcalde Tito Oviedo, les ha ordenado “arreciar" en las acciones, para castigar a quienes violen la normativa de cuarentena social y colectiva, con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Funcionarios de inteligencia de la Policía Municipal de Caroní, al mando de su director, Jimmy Martínez, y en presencia de Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana Municipal, llevaron a cabo el cierre de una gallera clandestina, que estaba operando sin respetar las normas de cuarentena social, colectiva y responsable, dictada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para hacer frente a la pandemia de Covid-19, y evitar su propagación en Ciudad Guayana. 

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, informó en compañía del comandante de la Policía Municipal de Caroní, Jimmy Martínez, que el procedimiento se llevó a cabo en la calle Guanaguanare, sector Bella Vista, parroquia 11 de Abril en San Félix. 

Dijo que se trató de una acción irresponsable, por parte de un grupo de personas, más los propietarios de esta casa de juegos, quienes de forman inconsciente, intentaron violentar las normas nacionales, regionales y municipales, dictadas por el presidente Nicolás Maduro, por el gobernador Justo Noguera Pietri y por el alcalde Tito Oviedo. 

“Gracias a la inteligencia de nuestros funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (DIEP), logramos llegar a esta casa, donde efectivamente funcionaba una gallera". 

40 detenidos 

El secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Caroní detalló que durante el procedimiento fueron detenidas 40 personas; de los cuales 35, quedaron en calidad de retenidos, para brindarles charlas de orientación e información acerca del Coronavirus, mientras que otros 5, propietarios del lugar, serán sometidos a investigaciones por parte de los organismos competentes. 

“No podemos permitir que individuos irresponsables, violen las medidas establecidas por nuestro alcalde Tito Oviedo, para proteger al pueblo de esta pandemia. 

Nosotros como gobierno y encargados de la seguridad de las familias de Guayana, debemos ser garantes del cumplimiento de todas las acciones dirigidas por el presidente Nicolás Maduro e impulsadas en el estado Bolívar por el gobernador Justo Noguera Pietri, y en Caroní, por el alcalde Tito Oviedo". Finalizó Quiaragua.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad