Publicidad
Publicidad

Policías de Perú se arrodillan y piden a Dios que los proteja del coronavirus

Policías peruanos orando contra el coronavirus

Policías se arrodillaron y elevaron una oración antes de salir a las calles. Pidieron a Dios que los proteja del coronavirus y por el fin de la pandemia que azota diversas regiones del Perú.

Los agentes de la comisaría de Sunampe, en la ciudad de Chincha, departamento de Ica, se postraron para implorar al Dios todopoderoso que los proteja de la pandemia, antes de comenzar su jornada de trabajo.

Los policías salen todos los días a las calles para hacer cumplir el estado de emergencia decretado por el Gobierno y se esfuerzan por frenar el avance del coronavirus, por lo que están expuestos a ser contagiados con Covid-19.

En un video se puede apreciar a los policías de rodillas orando y entre lagrimas se encomiendan al Señor confiados de su divina protección, escena que ha convido en las redes.

“Encomendamos nuestras vidas y alma al Padre Santo. Nosotros no somos dignos de dirigirnos a Ti, somos pecadores y hemos pecado contra Ti y contra nuestro prójimo, Tú eres nuestro creador, nos humillamos Señor ante tu presencia, porque Tú estás con nosotros en estos momentos. ¡Oh Señor mío, guía nuestro camino!”, se escucha decir al acongojado efectivo que solloza mientras dirige el momento espiritual.



El agente clama a Dios acongojado y sollozando, dando cuentas al creador, agradeciendo por la vida y bendición, en las buenas y en las malas, porque la Palabra de Dios los hace fuerte.

“Tú estás con nosotros, siempre vas a estar con nosotros, donde estemos, allí estarás, Él nunca nos va a dejar”, expresó enérgicamente un policía a sus colegas, motivándolos a tener fe.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad