Publicidad
Publicidad

Protestan en Upata para exigir que liberen a detenidos durante saqueos

Los familiares alegan que la mayoría no participó en los disturbios del pasado 23 de abril, sino que transitaban en la zona cuando ocurrió el hecho.
Este lunes un grupo de personas salió a las calles de Upata, estado Bolívar, para exigir la liberación de 55 detenidos durante los saqueos de la semana pasada en el mercado municipal de Upata y sus alrededores.
Upata.-Familiares y amigos de las 55 personas detenidas por los saqueos que ocurrieron recientemente en Upata, estado Bolívar, durante una manifestación por alimentos, protestaron este lunes para exigir su liberación.
Alegan que la mayoría no participó en los disturbios del pasado 23 de abril, sino que transitaban en la zona cuando ocurrió el hecho.
«Protesta de familiares de detenidos por sucesos en Upata, alegan que la mayoría no participó en los disturbios del pasado 23 de abril, transitaban en la zona cuando ocurrió el hecho», indicaron
La medida de confinamiento decretada para evitar la propagación del covid-19 no ha impedido que los habitantes de Upata protesten por la escasez de alimentos y el desabastecimiento de gasolina.




***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad