#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Rafael Lacava: Están tratando de enlodar mi nombre con el narcotráfico

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que están tratando de “enlodar su nombre” tras las acciones que se están llevando a cabo a través del ministerio de Interior y Justicia contra una banda de delincuentes.

“Con mucho estupor he visto una campaña en las últimas horas mediática, en redes sociales, sin precedentes en contra de Rafael Lacava. Tratando de enlodar mí nombre producto de una serie de acciones que se están llevando a cabo a través del ministerio de Interior y Justicia contra una banda de delincuentes que operaba entre el centro y occidente del país, por cierto, acciones que cuenta con todo el apoyo del gobernador del estado”, indicó Lacava en un video difundido en Twitter por Gabriel Bastidas.

El mandatario regional agregó que “el ministerio de Interior y Justicia está adelantando una investigación muy importante para desmantelar una de las tantas bandas criminales que han operado en todo nuestro territorio y que gracias a los cuerpos de seguridad de este país ha podido ser detonada y desmantelada”.

“Todo nuestro apoyo para el ministro Reverol, por la lucha frontal que tiene el presidente de la República, en contra de estos criminales, en contra del narcotráfico. Siempre ha sido así, es y será siempre. Mientras sigan existiendo mercados de consumidores a nivel internacional, países grandes que consumen drogas, seguirán habiendo bandas delincuenciales que se encargan de esto, y nosotros que estamos en estas responsabilidades por lo que estamos haciendo y nos toca hacer, debemos ser implacables contra estos”, concluyó.

No hay comentarios.