Publicidad
Publicidad

Retrasan estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness hasta 2022

Tras ver todas sus posibilidades con la gema del tiempo, Marvel Studios decidió postergar el lanzamiento de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness hasta 2022 debido a la pandemia del covid-19.

Siguiendo las modificaciones y el nuevo calendario de estrenos de Marvel Studios, la secuela que traerá de regreso al Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch cambió de fecha de estreno.

La producción dirigida por el productor Kevin Feige determinó que la película –cuyo estreno iba a ser el 5 de noviembre de 2021- ahora verá la luz cinco meses después, el 25 de marzo de 2022.

Como se recuerda, Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sorteado diversos problemas ya que Scott Derrickson abandonó la secuela, pero su lugar como director fue ocupado por el galardonado cineasta Sam Raimi.

Cabe señalar que durante esta jornada también se determinó que la próxima película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland, tendrá una nueva fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, el calendario de películas de Marvel Studios en 2022 tendrá estrenos como Thor: Love and ThunderDoctor Strange in the Multiverse of MadnessBlack Phanter 2Capitana Marvel 2 y Spider-Man.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad