Publicidad
Publicidad

Sagcy lleva al género urbano a otro nivel con “Si se da”

{“subsource”:”done_button”,”uid”:”2E7AE834-6BD3-4CF8-8099-5A6579CFB874_1587356267151″,”source”:”other”,”origin”:”gallery”,”source_sid”:”2E7AE834-6BD3-4CF8-8099-5A6579CFB874_1587356267420″}[/caption]

Si se da es el segundo sencillo que estrena la marabina después de Mala. La canción es de su autoría y fue producida por el boricua Josh D’Ace. Con un estilo aún más atrevido, trata de una chica que le gusta alguien que ya está en una relación, pero hacen todo lo posible por estar juntos.

“No es una historia personal. Realmente Si se da muestra que si deseas algo, puedes conseguirlo, solo tienes que ir por ello. También dejo claro que él primero debe terminar con su relación para abrirse paso a otra. Por eso ‘si se da’ es porque ambos lo quisieron así, creo que nadie entra donde no lo dejen”, comentó sobre el tema Georgina Romero, mejor conocida como Sagcy.

El video oficial fue grabado en las calles de Orlando, Florida y un club exclusivo. La filmación y producción estuvo al mando de @jayocc y @billmartinss. Hasta ahora, el visual suma más de 109 mil reproducciones en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales.

En las redes, Si se da causó buena impresión. Con el #SiSeDaChallenge, la artista logró que más de 50 artistas nóveles zulianos participaran para ver quién participaría con ella en el remix de la canción. “La intención es que entre nosotros mismos nos impulsemos, por eso decidí hacerlo de esta manera y quedé sorprendida de tantos talentos que me contactaron”, contó.

Finalmente, el reto lo ganaron tres artistas zulianos. Jerry Louis, Liavo y Jaco, son los elegidos por Sagcy para grabar el remix de Si se da, el cual se espera que esté listo para finales de abril.

La joven promesa musical se prepara también para el estreno de Te fuiste, una balada donde promete cambiar todo su estilo urbano por uno más romántico. Para mayor información de Sagcy, ingresa en su página oficial www.sagcymusic.com o a través de sus redes sociales @sagcymusic.

https://www.youtube.com/watch?v=EvEtlu94Ja8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad