Publicidad
Publicidad

Se extiende el estado de alarma y la cuarentena social 30 días más en Venezuela

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció hace minutos la extensión del estado de alarma en el país por 30 días más. Aseguró que la norma será publicada en una Gaceta Oficial extraordinaria en los próximos días.

«Venezuela tiene la curva de contagio aplanada, pero no hemos ganado la batalla. Hay que perseverar en la cuarentena. Prevenir el contagio», dijo, durante la despedida de médicos chinos.

“Estamos en una importante batalla, siempre hemos hablado con la verdad, y hoy Venezuela puede decir que su curva está aplanada, pero no podemos decir que hemos ganado esta batalla. Tenemos que seguir perseverando en la cuarentena que el pueblo ha acatado con gran disciplina y sacrificio. Tenemos que seguir previniendo porque en nuestro continente se encuentra el país que es hoy el epicentro de esta pandemia, pero también tenemos países vecinos que desafortunadamente tienen curvas exponenciales y que podrían afectar o perturbar este proceso en Venezuela”, alertó.

El pasado 13 de marzo el presidente Maduro decretó el Estado de Alarma Nacional de acuerdo al Artículo 338 de la Constitución Bolivariana, para tomar medidas extraordinarias que permitan enfrentar la pandemia del coronavirus y proteger la salud del pueblo, reseñó VTV.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad