Publicidad
Publicidad

Se registran saqueos y disturbios en Upata (+Imágenes)



Durante la mañana de este jueves 23 de abirl, se han registrado en la ciudad de Upata del estado Bolívar, saqueos y disturbios en medio de la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus.

Por su parte el diputado de la legítima Asambela Nacional (AN), Américo de Grazia sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «por Hambre. Incontenible la presión social. Lastima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por la #NarcoDictadura«.


Durante la mañana de este jueves 23 de abirl, se han registrado en la ciudad de Upata del estado Bolívar, saqueos y disturbios en medio de la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus. Por su parte el diputado de la legítima Asambela Nacional (AN), Américo de Grazia sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «por Hambre. Incontenible la presión social. Lastima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por la #NarcoDictadura«.






Saqueos, disturbios y un fallecido el saldo hasta los momentos


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad