Publicidad
Publicidad

Sectores abastecidos con venta de gas en El Callao

Meses que no llegaba el producto



El Callao.- Sectores de La Ramona, Cerro El Molino y Colinas de San Luis recibieron, gas en la modalidad de recarga servicio que lograron comprar familias en sus propias comunidades sin la necesidad de tener que trasladarse a otras zonas callaoenses.

Gloria Jiménez una de las beneficiarias acota que en hora buena llegó el gas en su sector, agrega que lo ideal que contar con el servicio más a menudo pero entiende que hay una crisis y que las autoridades hacen todo un esfuerzo por abastecer y dar respuestas a familias en sus propias comunidades.

Asimismo Marcos Mazones, enlace político del Psuv para el municipio el Callao asegura que es un trabajo conjunto de la gestión del Gobernador Justo Noguera Pietri, el alcalde Alberto Hurtado, administración del Mercado María Tali a través de Bolívar Gas bajo la coordinación de la dirección de Desarrollo Social, de esta manera se cumple con estos sectores además de llevar el beneficio a los funcionarios de cuerpos de seguridad.

En ese sentido en El Callao se ha entregado más de 2000 mil cilindros para apoyar y dar respuestas satisfactorias a familias en medio de la cuarentena social y colectiva decretada por el presidente Nicolás Maduro. (FM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad