Publicidad
Publicidad

Simón Calzadilla: “A partir del 1° de mayo trabajadores deben exigir dolarización de los salarios”

La intervención de las empresas y los controles de precio no son la solución a la crisis que enfrenta el país, al contrario, los profundizará aún más porque pudiera generarse escasez, según el diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla.

Considera que las acciones que adelanta el “régimen” de Nicolás Maduro contra la empresa privada productora y distribuidora de alimentos representa una maniobra con lo que se busca evadir responsabilidades, distraer y aparentar control.

Calzadilla cuestionó que, a pesar de poseer el monopolio de la distribución de combustibles líquidos, el ¨régimen” no ha logrado evitar el surgimiento del mercado negro del combustible.

El parlamentario sostiene que la situación en el mercado de combustibles pudiera trasladarse al de alimentos, “pasamos de tener la gasolina más barata, a tener el litro de gasolina más cara del mundo ubicándose en 2 dólares”.

Calzadilla advierte que “no se podrá controlar el mercado negro de alimentos que pudiera surgir cuando la escasez empeore a causa de la imposición de precios”.

“Nicolás Maduro no se atreverá a ejecutar sus amenazas debido a la situación precaria en la que se encuentra”, dijo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad